Muchos son los que hace pocas semanas rajaban sin ningún tipo de escrúpulos sobre la situación de Karim Benzema y el gol. Y es que como bien sabrán los aficionados al Real Madrid el francés ha arrastrado algunas molestias desde principios de temporada que parecen haberse resuelto.
Opiniones duras
Los comentarios que ha tenido que escuchar Benzema han sido duros y cargados de malas intenciones. Y es que se dijo que fue un alivio para Deschamps que se lesionara debido a que no estaba bien.
Que si el Balón de Oro no hacía justicia a lo que estaba haciendo esta temporada, y así, un montón de tonterías de todo tipo que se esfuman rápidamente si uno atiende a que Benzema lleva 10 goles en 15 partidos.
Las ausencias
Y si bien los datos no son más elevados es por la sencilla razón de que Benzema no ha podido disputar más partidos por problemas físicos. El Mundial es quizás el hecho más sonado. El francés pudo haber jugado a partir de octavos pero Deschamps lo evitó.
Parece que el problema de Benzema era real, pero que podrían haberle esperado, cualquier técnico lo hubiera hecho viendo la calidad del francés. Ahora ha vuelto al Real Madrid con ganas de volver a demostrar que es el 9 más determinante del mundo, ayer quedó más que reflejado.