Cada jugador tiene su propio estilo, que incluso se atreven a llevar con cierta superstición cada vez que se dirigen a jugar un partido importante.
Un ejemplo de ello es Sergio Ramos, al cual lo podíamos ver con un peinado diferente cada vez que se disputaba un partido importante, ya que el mismo admitía que le daba suerte a la hora de jugar con su equipo.
Realidad o superstición lo cierto es que los jugadores de fútbol suelen cambiar su aspecto físico con cierta frecuencia, ya sea por querer cambiar de estilo por pensar que les puede ir mejor jugando de esta manera o simplemente por ser presumidos.
Benzema y Marcelo, la señal de identidad de cada uno
No se sabe cuáles serán los motivos de Karim Benzema o de Marcelo para haber cambiado radicalmente su apariencia desde hace años. Pero sí que existe la duda de cuál es más antigua, si la barba de Benzema o la melena de Marcelo.
Más que un cambio de estilo o por coquetería tanto la barba de Benzema como la melena de Marcelo, son signos de identidad de estos jugadores y la duda anterior ha quedado resuelta. Marcelo se ha dejado crecer el pelo hasta lograr conseguir su melena actual desde el año 2010. Benzema, por su parte, no se afeita completamente desde el año 2014.
Aquí tenemos una fotografía, en dónde se puede ver a ambos futbolistas desde antes que decidieran cambiar su estilo.