Karim Benzema y Jordan Ozuna están esperando a su primer hijo en pareja tal y como están desvelando muchos medios. Al parecer la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y de esta forma sellan una unión ya vitalicia. El nacimiento del primer hijo en común aportará a la pareja un lazo que ni el matrionio puede conseguir. Porque hay que recordar que Benzema y Ozuna no han pasado todavía por el altar.
Y no parece que lo vayan a hacer pues ambos están contentos viviendo 'en pecado' como se suele decir. Será por tanto el cuarto hijo para el delantero francés del Real Madrid, con tres mujeres distintas: ya tiene su póker particular. Los primeros tres los tuvo con diferentes chicas. Su hija mayor la tuvo con Chloé Launey y recibió el nombre de Melia. Mientras, su segundo hijo llamado Ibrahim lo tuvo con Cora Gauthier. Posteriormente repitió con Chloe, teniendo un niño llamado Nouri.
Ahora era el momento de buscar el cuarto de su cuenta particular, el primero con su nueva novia. Una relación que están llevando de forma privada pues en muy pocas ocasiones se les ha podido ver juntos. Alguna historia en Instagram u otras redes sociales pero más bien con cuentagotas. Diferente son los momentos que pasan juntos pues el mismo Karim Benzema reconocía que pasaba mucho tiempo junto a su familia.
Está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida y se muestra muy feliz. Eso le ha valido una estabilidad en su trabajo que se ha visto beneficiada en el campo. Ahora vive por y para el fútbol y su familia hace de contrapeso perfecto para no perder el camino y distraerse en ambientes como los que tuvo cuando llegó al Real Madrid hace ya más de trece años.
Ahora poco se sabe del nuevo bebé aunque pronto se podrá ver a Ozuna como mima su barriga en redes sociales pues esto no le va a valer para tener de forma privada una relación con Karim Benzema. Seguro que a partir de ahora los podremos ver en más ocasiones juntos y felices posar en redes sociales.