Parece que a Mishel Gerzig le están saliendo muchas pretendientas y no es para menos. La modelo israelí, tiene a una gran masa de seguidores en sus redes sociales y es que solo hace falta ver el tipazo que lleva. Cada vez que sube una foto, sube el precio del pan.
Imaginamos que no son pocos los mensajes que debe llegar a recibir a diario. Como el de su mejor amiga, Elen Matanis, cientos de miles. Esta se deshacía al ver el último posado de la modelo y le declaraba su amor, diciéndole que estaba enamorada de ella.
La novia de Courtois y el guardameta, han decidido realizar una escapda romántica para la salud mental de ambos. Uno debe curar la herida causada por su pronta eliminación, y ella necesita desconectar de la carga de trabajo que lleva.
Los mayores placeres para la pareja
Esperemos que dichos propósitos se cumplan. Más teniendo delante a un escenario como la icónica isla de las Maldivas. A Mishel le sentará de maravilla para su contenido. De hecho muchas de sus fotos ya se han filtrado hasta en la prensa internacional y todos han sido testigos de lo que está haciendo la pareja.
Desayunos con vistas de escándalo, aguas termales o tomar el sol en pleno invierno bebiendo de un coco, son solo algunas de las actividades más recurrentes que han conseguido realizar.