Si algo reina en la familia de David Alaba es la armonía y la concordia. Tanto el jugador del Real Madrid como su esposa Shalimar Heppner son muy familiares.
En la familia del jugador austriaco, destacan dos personas que se han hecho famosas una es él y la otra su hermana Rose May Alaba.
Una excelente relación los tres
La joven de veintisiete años se dedica a la música, mientras su hermano juega en uno de los mejores equipos del fútbol europeo.
Ambos tienen una relación muy consolidada, hasta tal punto que se consideran el uno del otro como mejores amigos, a pesar de ser hermanos.
Otra persona con quien tiene muy buena relación Shalimar Heppner es con Rose May Alaba, la hermana de su marido y por ende, su cuñada.
David Alaba y su hermana Rose May han estado muy unidos desde siempre. A pesar de que vive cada uno en una parte diferente del mundo, siguen tratando de pasar juntos todo el tiempo posible.
No son pocas a las veces que los hemos podido ver compartiendo momentos juntos. Shalimar Heppner está muy integrada dentro de la familia de su marido David Alaba.