Mbappé lo tiene decidido: su negocio millonario para cuando se retire del fútbol

El jugador del PSG habría aprovechado su viaje a Nueva York para sacar numeroso partido de cara a su futuro

Celia Suarez
09 de Enero de 2023
Kylian Mbappe ha vuelto a ser noticia lejos de los terrenos de juego

Mbappé no ha perdido el tiempo. El jugador francés que hace unos días lo veíamos en Nueva York en pleno centro de Manhattan celebrando las navidades, parece que ha aprovechado el viaje para cerrar numerosos acuerdos

Si ayer en Planeta Real Madrid desvelábamos que el jugador parisino estaría interesado en cerrar la casa de sus sueños, -un ático de tres plantas en pleno Central Park-, hoy descubrimos que el futbolista habría cerrado un negocio redondo.

Los negocios de Mbappé
 

Mbappé se habría asociado con una agencia de Hollywood, WME, para lanzar su propia productora, que se hará llamar: “Zebra Valley”. De esta forma, el atacante parisino ya se habría procurado de cuidar su futuro por muchos años


La compañía con la que ha cerrado dicho acuerdo, es una de las agencias de talentos más longeva de todo el mundo. Fundada en primera instancia en 1898, el potencial de la agencia cogió fuerza con la fusión de 2009 para convertirse en una mezcla de entretenimiento y medios de comunicación.

Entre sus clientes oscilan numerosos artistas de nivel y diversos creadores de contenidos. Aunque esta empresa siempre ha ido un paso más allá y desde 2014, adquirió IMG, otra agencia líder en la temática de deportes.

El nuevo escenario de la productora con Mbappé
 

La incorporación de Kylian Mbappé con su productora, pondrá el foco en eventos deportivos y culturales como: la música, el arte, la tecnología, los juegos, los productos de consumo o el entretenimiento juvenil. El propósito del delantero del PSG es ayudar a los jóvenes a encontrar su propio espacio y voz en la sociedad. 

El target de dicha productora estará enfocado a los más jóvenes, a quiénes se les distribuirá un contenido de multiplataforma en una visión diversa y multicultural. 

Etiquetas: