Kylian Mbappé está en el centro de atención de todo el mundo. El francés, una vez más, está en la órbita del Real Madrid. Todo el mundo habla de él y de su futuro. La parroquia de Chamartín lo espera con ansias para poner la guinda al proyecto de la próxima temporada.
Sin embargo, el futbolista no se lo pasa nada mal. Son varios los rumores que aseguran que el galo estaría manteniendo un romance con Kim Kardashian. Todo se debe a que se les ha visto juntos a los dos en una actitud bastante cariñosa.
Esta socialité tiene más seguidores que el de Bondy en las redes sociales. Incluso, dispone de una fortuna mayor y es bastante conocida no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. De este modo, tal vez el bueno de Kylian no llegue solo a Chamartín.
Mbappé se aísla de la mejor manera posible
El bueno de Kylian Mbappé está disfrutando de unas vacaciones en Camerún y lo hace de la mejor manera posible. Así pues, está disfrutando de un tiempo de desconexión, justo antes de que empiecen los entrenamientos en el PSG.
No obstante, el culebrón cada vez está más cerca de llegar a su fin. Este año, a diferencia de lo que ocurrió en 2021, la operación no se va a ir hasta el final del verano.