El nombre de Kylian Mbappé resulta muy conocido actualmente por la gran destreza de este joven con el balón, algo que hace que muchos equipos se lo rifen y lo quieran entre sus filas. Entre ellos, algunos tan importantes como el Real Madrid o el FC Barcelona.
Actualmente, se encuentra jugando en las filas del París Saint-Germain, pero no descarta cambiar de rumbo en algún momento de su vida. El talento y la pasión por lo que hace no le falta y es algo muy necesario y motivo por el que es tan codiciado entre los equipos de primera división.
Desde que nació, su vocación por el fútbol fue lo que marcó la vida de Kylian Mbappé y lo que le está permitiendo alcanzar el éxito. Aunque también tuvo otra pasión y fue la música. El joven asistió al conservatorio desde los 6 hasta los 11 años.
Su maestra fue Céline Bognini, la cual le enseñó música y a quién está muy agradecido, ya que le ayudó a aprender a cantar. También estudió flauta. Kylian Mbappé tenía a la música por su mejor pasatiempo después del fútbol.
Decidió abandonar el conservatorio y asistir menos tiempo a la escuela
De pequeño, también actuaba en el coro junto con sus compañeros de la clase de música. Kylian Mbappé llegó actuar en el parque del ayuntamiento de Bondy, localidad francesa donde vivía de pequeño.
Pero la música no le llenaba tanto como el fútbol. De hecho ni siquiera asistió a la escuela de forma permanente como el resto de los alumnos. El francés decidió centrarse en el fútbol y tomar clases de esta disciplina la mayor parte de su tiempo.
Su familia se dio cuenta de que aparte de su pasión, era su futuro y del talento tan grande que tenía su hijo. Por lo que decidieron apoyarle y permitir que no se centrase tanto en la escuela como los otros niños y encaminase su vida lejos de la música y completamente dedicado al fútbol.