Hace años cuando Iker Casillas pertenecía al Real Madrid, siendo su capitán, se enfrentó a una entrevista en Real Casillas, un programa de entrevistas exclusivas de Real Madrid TV.
Allí tuvo que contestar a bastantes preguntas y una de ellas fue si se arrepentía de algo. Para intentar introducirnos en la faceta más personal del guardameta y así conocerle un poco mejor, a lo que rápidamente Iker contestaba que no se arrepentía de nada, que de todo lo que había hecho en la vida estaba bastante orgulloso, pero puso un pequeño matiz a las travesuras que hacía cuando era pequeño, ya que al parecer fue un niño bastante travieso.
Estas son algunas de las trastadas que Iker Casillas hizo de niño
Iker Casillas cuenta alguna de sus tratadas, que fueron como que cortó a su madre con una máquina de coser, algo que le hizo recibir un par de cachetes, también se cortó los dedos con unas tijeras, con lo que lo tuvieron que llamar a Urgencias, el ex portero cuenta que un día haciéndole una broma a un chico de su pueblo llamó a unos pintores, dándole el teléfono de su abuela.
También le pillaron robando un par de golosinas en una tienda de Vitoria, algo que le costó no poder salir en una semana de su casa.
En resumidas cuentas, fue un niño bastante trasto, pero sin mal corazón. Como el mismo lo califica, una persona buena, pero sí que hacía muchísimas travesuras típicas de su edad. Se sentía orgulloso de la persona que era, asegurando que jamás les había dado un problema mayor a sus padres, aparte de las travesuras que podía hacer cuando era un crío.