Marta Díaz casi lesiona a Sergio Reguilón cantando por Rosalía

La influencer y el lateral del Tottenham llevan muchos años juntos ya: son la pareja de moda en el fútbol

Abel Rivas
08 de Agosto de 2022
Marta Díaz y Reguilón, son una de las parejas de futbolistas más reconocidas del momento

El paradigma del fútbol está cambiando y cada vez la visión que tenemos sobre él es más amplia. Las redes sociales y tecnologías nos ayudan a acercarnos más a la visión que teníamos sobre los futbolistas.

Los jugadores eran considerados figuras de primer nivel casi inaccesibles para muchos de nosotros. Pero con los medios de comunicación transversales y todos los medios posibles, han ayudado a que todo sea más llevadero y fluido.

Ahora hasta conocemos sus gustos, sus aficiones, lo que realizan hasta en su tiempo libre y las vidas con sus parejas. Las de estas últimas suelen ser de lo más interesante: guapas, atractivas y apuestas tienen encandilados a cualquiera con poco que hagan.

Marta Díaz y Sergio Reguilón así lo demuestran cada vez que pueden. Una pareja de lo más natural posible pese a su fama que se han ganado mutuamente. Su idilio de amor nació hace unas cuantas temporadas, con la subida del canterano blanco al primer equipo.

En el caso del jugador, su fama cobró mucha vida con su consolidación con las estrellas blancas. Su pareja, una de las influencers más seguidas, tampoco pasó desapercibida.

La relación de Sergio Reguilón con Marta Díaz
 

La magia del amor triunfó, pero quizá no del todo. No hablamos de la calidad o cantidad sino de una situación tan cómica o cotidiana como que te pisen un pie. Casi le lesiona.

Que se lo digan a Reguilón a ver qué es lo que opina. Salir con una chica “motomami” es lo que tiene. El fenómeno musical Rosalía que lo está petando como artista, con su tema del verano “Despechá”, ha sido el motivo de esta viral situación.

[articles:374

En un vídeo publicado por ella misma en redes sociales, se veía como cantando y bailando encima de una cama, hace un paso en falso y acaba pisando al lateral del Tottenham. Una jugada que cualquier árbitro pitaría falta, amarilla mínimo era.

Al darse cuenta ella, se lleva las manos a la boca como señal de exclamación. Su risa es inevitable y tras pedirle perdón, sigue bailando tranquilamente. Aunque el futbolista no tiene suficiente y le lanza un objeto a modo de reacción.

Parece ser una prenda de ropa para tratar de zarandear a su chica. Una pisada con tacos ahí hubiera sido determinante. Marta debería andarse con ojo. Que haya paz ahí.

La situación de Reguilón en el Tottenham 
 

El lateral necesita jugar y armarse de minutos en el esquema de Conte, que parece haberse echado atrás con su decisión de colocarle como titular. El español ha perdido algo de fuelle en estos últimos partidos y no consigue encadenar minutos.

En su primer encuentro liguero ni ha sido convocado por su entrenador, en un partido fácil ante el Southampton con una victoria de su equipo por 4-1. Con esos cuatro goles se ha colocado primero en la Premier.

Sergio Reguilón con su actual equipo

Veremos cómo acaba resolviéndose el futuro del exmadridista. ¿Estará buscando nuevo equipo? La temporada solo acaba de arrancar.

La necesidad de incorporar a un lateral que fuera el refuerzo de Marcelo era una misión urgente a cubrir y desde el club consideraron que Sergio era un hombre con plenas prestaciones y capacidades para conseguirlo.

A pesar de ello, el tiempo no le acabó de acompañar y los cambios de dueño en el banquillo no le ayudaron a armar un clima de confianza suficiente. Su juventud y ambición por llevar ese escudo en el pecho no fue suficiente para consolidarse en su puesto.

Reguilón no convenció en la disciplina blanca
 

Se prefirió seguir apostando por la línea del zaguero brasileño y acogerse al dicho de “mejor malo conocido, que bueno por conocer”: el nivel que ofrecía el entonces capitán no estaba siendo el más indicado y eso le pasó factura, pero visto lo visto se siguió tapando las heridas con él a medio gas.

Su fútbol y sus ganas le acompañaron a la puerta de salida y tras pasar una campaña como cedido en Sevilla, dónde cuajó un excelente año, su destino fue irse traspasado a Londres.

Sergio Reguilón, canterano y exjugador del Real Madrid

En la capital inglesa, firmó por el Tottenham a cambio de 30 millones. Una gran plusvalía la que sacó el Real Madrid con su fichaje. Todo presuntamente para cerrar varios objetivos: hacer caja para el fichaje de Mbappé y que el club se autoconvenciera con que había mejores que él.

Parece que se ha ido a contracorriente en este sentido. La lupa merengue no ha estado muy fina en este aspecto, pero a pesar de ello se ha podido sobrevivir adecuadamente.

Tras él, finalmente ha salido Marcelo al fin de esta temporada y en este mercado también lo acaba de hacer Miguel Gutiérrez, otro canterano que actuaba como lateral en la misma posición que Reguilón y que su paciencia también se ha visto superada, obligándose a buscar una salida para cargarse de minutos. Veremos cómo le va.

El futuro con el carril izquierdo madridista: una de las posiciones más complicadas
 

En la entidad se quedan Mendy, que el francés tampoco las tenía todas con quedase. Había pedido en su día un aumento de su sueldo, algo que no gustó demasiado a los emisarios blancos, sumado a un rendimiento que no parecía el acertado para triunfar en el carril izquierdo. Parece que ahora las cosas están más tranquilas y se consiguió llegar a un acuerdo.

El otro que podría actuar como lateral es David Alaba. Hasta ahora era la pareja de baile con Militao, pero la incorporación de Rüdiger al grupo, ha supuesto ese desplazamiento del austríaco a la banda izquierda.

Sergio Reguilón: pros y contras de su regreso al lateral izquierdo del Real Madrid

Ancelotti ya lo ha probado todo y hasta a puesto al alemán como lateral. Veremos a quién escoge en un partido de la talla como el de mañana. Por ahora la llegada de un refuerzo más en defensa no se contempla.

Reguilón parece que seguirá en Londres y no acabará llegando. Una oportunidad más que se le frustra al joven. ¿Qué ocurrirá en un futuro? Marta le puede seguir bailando a su chico.

Etiquetas: