Marco Asensio y Sandra Garal continúan sus vacaciones. En esta ocasión han querido compartir con sus seguidores unas imágenes espectaculares en un lugar paradisíaco como poco en el mundo. Este año se han decidido por las Bahamas, un lugar perfecto para desconectar del ajetreo de la capital de España y donde están pasándolo en grande. Al menos eso parece ser después de ver las últimas publicaciones de sus redes sociales.
Hasta encima de un avión ha posado Asensio. Al parecer se trata de una aeronave estrellada a orillas de una de las islas que componen las Bahamas. Lo curioso es que se trata de un avión cuyo propietario era Pablo Escobar, uno de los más famosos delincuentes de la historia que tenía como negocio principal la venta de cocaína a los Estados Unidos. Un negocio muy diferente al de Asensio y que le costó al cafetero la muerte.
Pero el mito de Pablo Escobar ha ganado en fama estos últimos años debido a algunas series televisivas que lo han convertido prácticamente en una estrella popular pese a ser narcotraficante. Fotos como la de Asensio son buscadas por todos los turistas que acuden a este lugar, pues como se dice el propietario no podría ser más famoso.
Y es que tal y como cuenta la publicación, Pablo Escobar tenía una gran finca en la isla y parece que en uno de los viajes la aeronave perdió el control y acabó en el fondo del Océano. Según Claudia Garal y Asensio, esta es una de las cosas más emocionantes que han hecho en su vida, y si no fuera porque ha ganado unas cuantas Copas de Europa todo el mundo lo creería. Pero no todo lo que ha hecho la pareja está relacionado con el narcotráfico del colombiano.
El futuro matrimonio ha sido visto disfrutando de las playas de Bahamas y de su fauna. De hecho, juntos han posado hasta con un tiburón, por lo que sus vacaciones están siendo de todo menos tranquilas. También es muy típico en la isla encontrarse con algún marrano en la playa. Y la pareja se ha cruzado a un buen montón y no han dudado en darles de comer como bueno amantes de los animales.
La pareja está de dulce, la temporada de Asensio en cuanto a títulos es difícilmente mejorable, por no hablar de los temas personales de pareja. Este mismo mes ambos anunciaban su casamiento, que todo apunta a que se llevará a cabo el próximo verano en la Isla de Mallorca, un lugar que poco tiene que envidiar adonde se encuentra ahora mismo.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que la pareja se distancie, al menos, por el momento. Solo hay que ver los comentarios que se dedican entre ellos en sus publicaciones de Instagran. Es la red social preferida por los dos, no paran de subir contenido, tanto como de sus vidas profesionales, momentos amorosos o lugares espectaculares a los que les gusta ir de visita. Son una pareja envidiable llena de belleza y con un estilo de vida enviadiable, al alcance de muy pocos.