Dos futbolistas españoles comparten pasión por este humorista, también español.
Marco Asensio y Jesús Vallejo son fans incondicionales de José Mota, el conocido humorista español que lleva más de treinta años haciéndonos reír.
A pesar de llevar tantísimos años en antena haciendo programas de humor de hecho será un referente de la infancia tanto de Marco como de Jesús.
Cuando futbolistas estaban dando sus primeras patadas al balón, José Mota ya había triunfado en el mundo de la comedia y en la 1 de Radio Televisión Española, su emisora de confianza.
Un referente de la Generación Millenial
Estos jóvenes no dejan demostrar su apoyo a uno de los reyes de la comedia española y lo siguen en las redes sociales para no perderse ni uno solo de los proyectos profesionales que pueda estar en el futuro de José Mota.
Profesional del humor, lleva más de 30 años haciendo reír a los españoles tanto en la televisión como en la radio, actualmente también en las redes sociales.
Acompañó a los futbolistas más jóvenes del Real Madrid durante su infancia y ahora estos continúan dándole todo el apoyo posible a través de las plataformas digitales.