Hace unos meses Marco Asensio pidió matrimonio a su chica Sandra Garal, compartiendo un vídeo a través de sus redes sociales del momento en el que futbolista se arrodillaba con un anillo para pedirle que se casara con él en un instante en el que a ambos se les observaba muy emocionados.
Sandra Garal es una chica madrileña de veintiocho años, que se dedicaba a la arquitectura, pero a Marco Asensio lo conoció cuando trabajaba de imagen en una discoteca, en donde fue ella la que le atendió por primera vez cuando el futbolista solicitó un reservado.
El tierno meme de Marco Asensio y su chica
Llevan unos tres años juntos y su relación es muy comentada, sobre todo en las redes, ya que ambos comparten numerosas publicaciones juntos, fiesta de cumpleaños, viajes junto a su chico y posados en diferentes lugares o eventos.
Lo último que la pareja ha compartido ha sido un mensaje de WhatsApp en donde sale una fotografía de Marco Asensio sonriendo y que tiene escrito en su parte inferior: 'cuando miro a la grada y veo a mi gorda'. En una imagen de clara felicidad con la cara que seguro que se le pone al futbolista cada vez que mira hacia la grada y ve a su novia.