No todo son malas noticias para Marco Asensio y Sandra Garal. El futbolista del que se desconoce por completo su situación que vivirá una vez termine la temporada ya que se le acaba el contrato en Chamartín, tiene nuevas preocupaciones más allá del terreno de juego.
Este se ha puesto manos a la obra a planificar su boda, y la que posiblemente sea la casa de sus sueños. Ubicada en Palma, la isla dónde creció el madridista, este habría escogido una zona exclusiva conocida como Mas d’en Blanc.
Los detalles de su casa
Los compañeros de Periódico Diario, web hermana del grupo editorial, han accedido a todo tipo de detalles como fotografías o prestaciones de la casa. El balear que también jugó en el Mallorca en edades formativas, se conoce la isla perfectamente.
Su enlace matrimonial con la arquitecta tendrá lugar a partir del mes de julio, fecha que coincidirá posiblemente con el estreno de su casa. Sin duda, el futbolista podrá tener unas vacaciones excepcionales. Si quieres conocer todos los detalles pincha en el siguiente enlace.