Marcelo lo pasó muy mal el día de su boda: pasó minutos de infarto antes del 'sí quiero'

Marcelo y su mujer vivieron una graciosa anécdota el día de su boda que aún recuerdan

04 de Abril de 2022
Marcelo y su mujer Clarice


Marcelo sorprendía a la audiencia de Televisión Española, al aparecer en la primera emisión de la segunda temporada de 'La Noche D, programa presentado por Dani Rovira. El futbolista es uno de los capitanes del Real Madrid desde 2021, pero la suerte no les está acompañando en estos últimos meses, debido a los problemas que está teniendo de salud por culpa de las lesiones y de su forma física.

El brasileño acudía junto con su esposa Clarice Alves, a la cual conoció por ser hermana de un amigo suyo. Ella misma fue la que contó que la primera vez que conoció a Marcelo, fue cuando fue a ver un partido de fútbol sala, en donde su hermano jugaba en el mismo equipo del que hoy es su marido.

Clarice cuenta la anécdota de que cogieron el metro y que Marcelo no paraba de hablar, la actriz explica que fueron muy despacio y que estuvieron mucho tiempo de amigos antes de pasar a ser novios.

Marclo casi pierde el anillo el día de su boda

Aunque la anécdota más graciosa fue cuando Dani Rovira preguntó acerca de una historia que había llegado a sus oídos, acerca de un problema que tuvo Marcelo con el anillo el día de su boda. Clarice Alves contó que a Marcelo le pasó lo peor que le puede pasar a un novio el día de su boda y es que el jugador del Real Madrid perdió su anillo durante unos momentos y por más que buscaba en su traje no aparecía la alianza, viviendo unos momentos de máxima tensión y nerviosismo.

Marcelo contó que todo el mundo se pensaba que era una broma, pero no, que justo en el momento de entrar se dio cuenta de que no lo tenía y fue ahí, cuando todo el mundo empezó a buscar el anillo por el suelo.

Por suerte, la cosa se quedó en un susto y el anillo nunca llegó salir de su traje. Marcelo explicó que el bolsillo de la chaqueta de su traje de novio tenía un agujero, por lo que después de meter la alianza en el bolsillo interior de la misma, ésta se habían colado y parecía que había desaparecido. En ese momento, el futbolista decidió quitarse la prenda y sacudirla con fuerza y fue ahí cuando la alianza cayó al suelo y pudo recuperarla, aunque esos cinco minutos de tensión no se los quitó nadie.

Una anécdota, la cual Marcelo y su mujer a día de hoy relatan entre risas, pero el lateral del Real Madrid confesó que aunque ahora le hiciera gracia, en ese momento lo pasó muy mal, ya que creía que había olvidado lo más importante en el día de su boda: el anillo con el que jurar amor eterno a la mujer de su vida.

 

Etiquetas: