Uno de los invitados de lujo que tuvo ayer el Santiago Bernabéu para presenciar el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue Marcelo, el jugador más laureado de la historia del club.
El astro brasileño, que hace unos días rescindió su contrato con el Olympiacos y ha firmado por su anitguo club, el Fluminense, estuvo ayer presente en el templo blanco para ver el partido de sus antiguos compañeros.
El lateral izquierdo merengue, que durante tantos años recorrió aquella banda del Bernabéu y donde consiguió tantos títulos, no pudo disfrutar ayer de una victoria de su equipo, que pudo haber sido muy importante para meter presión al Barcelona.
Marcelo se hizo una foto con esta 'WAG' del equipo
Ayer en el Santiago Bernabéu también estuvieron presentes varias de las parejas de algunos jugadores del conjunto blanco, como Sandra Garal (novia de Asensio), Mishel Geirzig (novia de Courtois) o Anastica Lunin (la esposa de Lunin).
Esta última se fotografió en el césped del Santiago Bernabéu, después de la conclusión del encuentro, con Marcelo, que fue uno de los que más arropó a Lunin el año pasado cuando estalló la guerra de Ucrania.
Un gesto que Anastica no olvida y es por esto por lo que le guarda un gran cariño al exjugador del Real Madrid y a su familia, que sigue en Madrid a pesar de que él se vaya a jugar ahora a Brasil.