Marcelo anunció su retirada del Real Madrid hace varios meses, pero sigue apoyando a todos los jugadores, tanto los que han sido sus compañeros como los que no.
Ayer Argentina se hacía con la Copa del Mundo, los ganadores alzaban victoriosa un trofeo que no habían visto en sus manos desde hacía muchos años.
Hasta el último minuto, el equipo francés estuvo peleando contra el enemigo, algo que finalmente no resultó y en la tanda de penaltis la albiceleste se hacía con la victoria definitiva en la Copa Mundial 2022.
Una felicitación merecida
Argentina fue muy condecorada y felicitada por el equipo rival y por una afición que hasta el último momento estuvo con el alma en vilo esperando un resultado satisfactorio para su equipo.
Finalmente, el partido terminó con un dulce sabor de boca para los argentinos, que tras más de 120 minutos de pelea incansable consiguieron alzarse con el trofeo mundial.
Una de las personas que quiso felicitar a uno de los jugadores que también estuvo muy presente en este partido fue Marcelo y en concreto a Ángel di María.
Marcelo escribía en Instagram: "Muy orgulloso de ti Fidelito, te lo mereces", acompañado de una fotografía de su gran amigo al que llama cariñosamente Fidelito.
Una felicitación muy especial para alguien con quien compartió equipo, con quien a pesar de los años que han pasado, mantiene una excelente relación y aunque su equipo no haya resultado ganador de esta Copa Mundial, sabe reconocer el esfuerzo de otros.