Hace unos días tuvieron lugar los famosos premios platino, aquellos galardones del cine iberoamericano creados por por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales en colaboración con la Federación Iberoamericana. Dos caras muy conocidas que se pudieron ver en dichos premios fueron las de Marcelo y su pareja, Clarice Alves.
Los dos son muy fans del cine y de las series, y no quisieron perderse este majestuoso evento cinematográfico. Al futbolista del Real Madrid y su mujer se les pudo ver junto al famoso actor puertorriqueño Amaury Nolasco, que es sobre todo conocido por el papel que interpreta en la popular serie ‘Prison Break’.
Se les vio muy cariñosos entre ellos. Tanto a Marcelo como a Clarice les encanta Prison Break, y les gusta mucho el personaje de Amaury Nolasco. Así lo demostró el brasileño en su Instagram, compartiendo una historia de la revista ‘hola’, en la que decía: “Marcelo y Clarice se declaran fans de Amaury Nolasco. #PremiosPlatino2022 #HolaPlatino”.
Disfrutando de sus últimas semanas en Madrid
Marcelo se marchará del Real Madrid al final de esta temporada, después de 16 años defendiendo los colores madridistas. Aunque él aseguró en la celebración de la Liga que él quisiera seguir toda si vida en el club, acaba contrato este próximo 30 de junio, y la intención de la directiva es renovar la plantilla y no extender su contrato.
El actual capitán será recordado como una leyenda del equipo. Alguien que siempre se dejó el alma por el Real Madrid y que demostró una y otra vez su amor por esta camiseta. Los Premios Platino han sido de los últimos eventos que ha podido disfrutar junto a su pareja en Madrid. Muchos medios apuntan a que regresará a Brasil para volver al club que le vio crecer: el Fluminense.