Sara Sálamo, conocida por ser pareja de Isco Alarcón, aparte de por generar polémica a través de las redes sociales defendiendo sus ideales y opinando acerca de situaciones políticas que están de actualidad en el país, también es actriz.
La intérprete fue una de las protagonistas de la serie Brigada Costa del Sol y no hace mucho acudió al programa El hormiguero a ser entrevistada por Pablo motos y a presentar uno de sus últimos trabajos titulado: 'El año de la furia'.
La actriz, natural de las Islas Canarias ha confesado que hay algo que no soporta en su día a día y no son las críticas que pueda recibir en las redes sociales por sus ideales políticos o por hablar de ciertos temas peliagudos, con los que al ser un personaje conocido, se gana tanto las críticas como los aplausos de los internautas, sino los haters de su pareja, el futbolista Isco Alarcón, que parece que también se han convertido en los suyos. Aunque afirma no hacer demasiado caso a lo que puedan decir de ella o de su pareja en las redes sociales, Sara Sálamo confiesa que le han llegado a afectar este tipo de tweets.
Sara Sálamo cuenta las manías que tiene
En las redes sociales mucha gente juzga el rendimiento de mi novio y lo relaciona conmigo, es algo muy machista y posturas que no tienen ningún sentido', confiesa la actriz, aclarando que la culpan por el bajo rendimiento concreto de su pareja en algún partido.
Otra de las cosas que ha querido confesar en su entrevista, es que también tiene pequeñas manías que desesperan bastante a Isco Alarcón y ha querido contar alguna que otra:
"No soporto que alguien meta la cuchara en un postre, que me traigan un yogur y lo destrocen, no puedo tomar refrescos desde la lata, sino que tienen que ser en paso y si vas a mi casa hay un cartel donde pone escrito: 'solo llamar una vez al timbre' ". Éstas son algunas de las manías que tiene Sara Sálamo y que iba enumerando dejando perplejo al público.
Otra cosa curiosidad que contó Sara Sálamo, es que antes de coger un tren o un avión, antes incluso de hacer la maleta, tiene la costumbre de comprarse unos anteojos al estilo 'Totally Spy' para pasar desapercibida.
Explica que le pasa desde que era muy joven. Cuando empezó a viajar con amigas, se iba a la óptica del centro de la ciudad en que estuviera viviendo y se compraba unas gafas de vista con cristales, pero sin graduar, ya que de pequeña quiso tener gafas, aparato y pecas pero no pudo tener ninguna.
Y otra de las cosas que llama mucho la atención y que le encanta hacer a Sala Sálamo y que a Isco Alarcón no le hace ni pizca de gracia es, imitar acentos. La actriz ha contado que al ser Canarias decidió hablar en castellano profundo para tener más posibilidades de trabajo y que es un pique que tiene con su chico, del cual reconoció 'que no se le da mal, pero que es mucho peor que ella'.