La madre de Casillas tomó una decisión que fue clave en su boda con Sara Carbonero

El guardameta no está bautizado ni ha hecho la primera comunión

Celia Suarez
20 de Abril de 2022
La madre de Casillas tomó una decisión que fue clave en su boda con Sara Carbonero

Los caminos del señor son indescifrables. Esto es lo que debió pensar la madre de Iker Casillas, cuando su hijo se casó y se divorció de su exmujer Sara Carbonero.

Al ser España un país laico y aconfesional, el nacimiento de un hijo no implica la orden de bautizarlo según la religión del Estado. Todas las religiones son válidas y aceptadas por la Constitución Española.

Por ello, muchos padres, no bautizan ni imponen ninguna religión a sus hijos, hasta que los mismos tengan la potestad de escoger aquello que quieren.

Decisión de la madre de Iker


Ese fue el razonamiento de, María del Carmen Fernández González, la madre de Iker Casillas. Cuando el mítico portero madridista creció y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, el guardameta no tenía otra cosa que pensar que no fuera fútbol.

Su pasión, le mantenía ocupado las veinticuatro horas del día, por tanto, no tenía tiempo para imaginarse otra cosa.

Iker Casillas vistió la camiseta del Real Madrid durante 16 temporadas (1999-2015)

Además, su temprano debut con el primer equipo, le motivó a concentrarse únicamente en ello. Entonces, el guardameta de Móstoles siguió ligado a la disciplina blanca, y poco a poco fue pasando por muchas etapas: primeras novias, titularidad con el equipo, títulos, aumento de sueldo, capitanía, renovación…

Boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero


Iker era un hombre feliz. Tenía todo lo que se había propuesto y a los 35 años decidió casarse con la que sería su mujer hasta hace poco. La periodista deportiva, Sara Carbonero, era su pareja sentimental. Todos recordamos el brutal beso de ambos en pleno directo, tras la conquista del Mundial en 2010. Desmintiendo todo tipo de rumores.

2016 fue el año escogido en los Juzgados de Boadilla del Monte, en Madrid. Al no estar ni bautizado ni realizado la primera comunión, el enlace fue celebrado por lo civil, en un acto muy discreto y sin grandes alardes de lujos.

Sara Carbonero, ex de Iker Casillas

Por aquel entonces, el guardameta estaba alejado de los focos mediáticos, tras su salida del Real Madrid. Vivía en Oporto de forma tranquila y terminando sus últimos años de carrera deportiva. Fue entonces cuando decidieron ponerle el lazo a su amor, tras años de noviazgo.

Cinco fueron los años que estuvieron comprometidos en matrimonio. En marzo de 2021, la pareja hacía oficial su separación por medio de un comunicado en redes sociales.

Nueva vida para ambos
 

Actualmente, la pareja sigue ligada debido a los dos hijos que tienen en común, pero cada uno ha rehecho su vida de la forma más natural posible. Ambos se tienen un gran aprecio ya que vivieron mucho tiempo juntos y compartieron muchas dificultades: el guardameta sufrió un infarto de miocardio y la periodista un cáncer de ovario.

El pasado 3 de febrero, el guardameta le dedicaba por su cumpleaños, un post con una dedicatoria muy especial. Esto demuestra el buen rollo que tienen entre ambos a pesar de haberse separado.

La vida sigue para ellos y ahora ambos pueden volver a reencontrar el amor en otro lado. Es el caso de Sara Carbonero, que parece que ha encontrado un nuevo amor como es el de Nacho Ortiz Taboada. Anteriormente, la periodista tuvo un romance con Kiki Morente.

Iker Casillas se le relacionaba con la posible influencer Rocío Osorno, un rumor que fue tajantemente zanjado por el propio exfutbolista del Real Madrid.