El croata Luka Modric, condecorado después de este Mundial de Qatar, en donde ha demostrado tal y como lo mencionan los medios ser 'un jugador sin haters' y 'un caballero con zapatillas de tacos', ha tenido que tomar una difícil decisión con respecto a uno de sus hijos.
El futbolista, el cual se podría retirar del fútbol en los próximos meses tiene muy claro cual es el camino que quiere que tomen sus hijos de cara al futuro si quieren escoger su misma profesión
Ivano, su hijo mayor que tiene doce años, también ha desarrollado un gran gusto por el fútbol que por lo que parece le viene de familia, por parte de su padre y también de sus abuelos.
Muchos hijos de futbolistas juegan en la cantera del Real Madrid al tener los padres que tienen, que han sido grandes emblemas del equipo blanco. Pero en el caso de Luka Modric, es diferente.
Quiere que su hijo triunfe por si mismo
El croata quiere que su hijo se desarrolle alejado de la presión por tener el padre que tiene y que triunfe como futbolista, únicamente si lo merece. No quiere que el hecho de su padre sea quien es lo beneficie o le perjudique.
Por ello no va a empezar desde lo más alto, más bien al revés, entrenando desde lo más bajo posible y de ahí ir ascendiendo en base a su talento y valía.
Por ello, su hijo no juega en la cantera del Real Madrid, sino en el Rayo Ciudad de Alcobendas B, un equipo en donde quieren que desarrolle su potencial y que vaya creciendo poco a poco sí así lo merece.
Luka Modric quiere que su hijo conozca lo que es el sacrificio y la lucha diaria por un sueño, alejado de la presión por tener el padre que tiene, y no darle facilidades que en su día él no tuvo.