Luka Modric reniega de todo lo que rodea al fútbol, menos de una cosa

Su relación con la pelota y su familia ocupan casi todo su tiempo, pero este entretenimiento no lo puede dejar

Bernardo de Paula
15 de Mayo de 2022
Luka Modric en un partido de esta temporada

Luka Modric tiene al fútbol como su máxima prioridad en la vida junto con su familia, a sus 36 años y al nivel que sigue jugando solo puede ser posible con una dedicación plena. Sin embargo, cuando la presión de los partidos y de los entrenamientos surte efecto al croata le gusta relajarse con las redes sociales. Concretamente con Instagram, esta red social es la preferida del centrocampista merengue al que le gusta mucho subir fotos.

Su cuenta personal tiene mucha actividad y suele compartir fotografías de las acciones que se dan durante el partido, como la anterior. Pero siempre tiene sitio para regalar a sus seguidores los momentos que pasa con sus amigos y sus familiares. "Yo preferiría solo el balón y jugar sin nada alrededor pero a día de hoy es casi imposible. Lo que me gusta es tener Instagram. Es más por divertirme ver fotos y poner fotos, eso es lo que me gusta. Solo intento ser futbolista, es lo único que me interesa junto a con mi familia", explicaba el croata.

Luka Modric explicaba en una entrevista que usar esta aplicación le ayuda a desconectar del fútbol y no le quita mucho tiempo de su ajetreada vida. De ahí que siempre tenga el móvil cerca y que muchas veces lo veamos en el autobús del equipo con los cascos para escuchar música y usando esta red social. En ella tiene ya más de 23 millones de seguidores, y aunque parezcan muchos hay futbolistas como Cristiano Ronaldo que tiene más de 440 millones.

Aunque como advierte Luka, él tiene claro que lo más importante fuera de su familia es el Real Madrid, un equipo que le ha dado los mayores éxitos deportivos de su carrera. De momento ya ha ganado cuatro Copas de Europa con el equipo blanco y el día 28 tendrá la posibilidad de conseguir su quinto trofeo, cosa que muy pocos jugadores han logrado en su carrera.

Etiquetas: