El jugador croata del Real Madrid Luka Modric estuvo hace unos días pasando unos días de vacaciones junto a su mujer y sin sus hijos. Cosa curiosa tratándose de una persona tan familiar como el croata.
Lo cierto es que Luka ha decidido viajar sin ellos para disfrutar mucho más de su mujer pues durante la temporada y el curso escolar seguro que es más difícil encontrar un momento de intimidad para los dos.
Ambos se han ido hasta Italia para pasar unos días en la playa y para disfrutar de la gastronomía que ofrece el país. Luka Modric a sus 36 años ha mostrado un increíble estado de forma, hasta el punto de que ha sido uno de los mejores del equipo.
Esto lleva a su edad a un desgaste tremendo, pero seguro que en días como estos de desconexión ha aprovechado para cargar pilas de cara a la temporada que viene.
El jugador croata estuvo con su mujer en Italia concretamente en Portofino a mediados de junio según ha podido saber este medio, pero él sigue de vacaciones y ahora seguro que ya está junto a sus pequeños y a su mujer. Ahora tocará algún viaje que hayan pedido sus hijos.
Su mujer y él ya han tenido tiempo suficiente para empezar un nuevo curso. Y es que con niños de esa edad hay que tener las pilas cargadas hasta en vacaciones.