A Rodrygo Goes le ha salido competencia y es que si antes se hablaba únicamente de que era el hijo postizo de Luka Modric ahora le ha salido competencia con un hermano. Algo que no esperábamos, ya que parecía que con el único que tenía ese tipo de confianza era con Rodrygo Goes al tener prácticamente la edad de su padre. Recordemos que Eric Batista, el padre de Goes no llega a los 40 años de edad.
Luka Modric tiene otro 'hijo'
Ahora hemos podido comprobar el mismo tipo de mensajes que se mandaba con Rodrygo Goes con Eduardo Camavinga, al que también le ha dicho que podría ser su padre ya que le saca 17 años y el día de su cumpleaños lo intentó felicitar en francés. Aparte de muchísimos consejos que este chico recibe por parte del croata para mejorar su rendimiento futbolístico.
🎙️| Camavinga: "On my birthday, Modrić tried to congratulate me in French. It wasn't right, but I liked the intention (laughs)." #rmalive pic.twitter.com/G8Ip9WBjWP
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 25, 2022
🎙️| Camavinga: "You learn a lot from great players like Modrić. He tells me to play with simplicity, to control myself and, when I have the opportunity, to go forward with the ball. He helps me to stay calm." #rmalive
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 25, 2022
🎙️| Camavinga: "Modrić told me that he could be my father, because 17 years older." #rmalive
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 25, 2022
A Rodrygo Goes no le va a quedar nuestro remedio que compartir a su padre postizo, aunque con la buena relación que tiene con Camavinga seguro que no le importa.