El delantero del Real Madrid, Lucas Vázquez sacó su lado más romántico y no dudó en compartirlo con todo el mundo, organizando una pedida de matrimonio 'de cine' para su novia. En su día, visitó 'El Hormiguero', uno de los programas más conocidos de Antena 3 y compartió con los espectadores la particular pedida de mano a su mujer, Macarena.
La llevó al cine sin que supiera lo que le esperaba
Aparte de hablar de su carrera profesional, hubo tiempo para charlar de algún que otro tema más íntimo, entre los qué destacó, cómo le pidió matrimonio a su novia Macarena. El jugador llevo a su novia a una sesión de cine normal y antes de que comenzase la película y sin que ella se esperase nada, en el momento de los anuncios, haciéndole creer que iban a ver una película normal y corriente, proyectó dentro de una sala vacía un montaje con una recopilación de fotos de ambos y su canción favorita de fondo, con lo que se pudo predecir que no iba a ser una tarde de cine normal sino que su novio le tenía preparada una sorpresa.
Fue al final del vídeo, cuando Lucas Vázquez le pidió matrimonio, arrodillándose con un anillo, algo muy original que surtió efecto y la romántica pareja celebró su matrimonio en el verano siguiente a cuando tuvo lugar este acontecimiento.
Con todo esto, el jugador demuestra que aparte de un gran profesional en el campo, también es un romántico empedernido que se desvive por su mujer y que le encanta sorprenderla. Aunque reconoce que a su vez es muy tímido y que le costó mucho elegir el momento perfecto para pedirle matrimonio a la mujer de su vida. Aparte, también quiso contar alguna que otra anécdota dentro de su relación, como lo mal que le sienta perder con su novia cuando juegan al tenis.