La segunda etapa de Mariano Díaz en el Real Madrid, que volvió en el verano de 2018 tras un brillante año en el Olympique de Lyon, se resume en estar de manera permanente en el banquilllo.
En estos cuatro años que lleva en Concha Espina, el delantero dominicano no ha tenido apenas minutos con el equipo, tanto con Lopetegui, como con Solari, como con Zidane y como ahora con Ancelotti.
Los minutos de Mariano en el Real Madrid en estos cuatro años han sido tan escasos, que incluso disputó más en la temporada que estuvo en el Lyon que en estas cuatro en el conjunto blanco.
Mariano acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2023, y todo hace indicar que el delantero dominicano abandonará la disciplina merengue a final de esta temporada.
El 24 del Real Madrid se encuentra ya con el conjunto blanco en los entrenamientos, en la ciudad deportitva de Valdebebas, junto al resto de sus compañeros, excepto los que siguen en el Mundial o los que han sido recientemente eliminados, como Modric, Rodrygo, Vinicius y Militao.
Mientras Carlo Ancelotti ya cuenta con muchos de sus jugadores, Mariano ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo y majestuoso tatuaje.
El delantero de República Domincana compartió ayer en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje que le ocupa toda la espalda.
A este nuevo lujo de Mariano Díaz reaccionó Lucas Vázquez. El defensa gallego le contestó con un "Espectacular", en la publicación de su nuevo tatuaje.