Luana, la novia de Rodrygo, tira la toalla y toma una decisión muy complicada

La novia de Rodrygo Goes ha tenido que tomar una drástica decisión con respecto a su futuro

30 de Septiembre de 2022
Luana Atik Lopes

Rodrygo Goes está muy de moda en el Real Madrid. Un chico lleno de desparpajo, alegría y vitalidad, está en su mejor momento profesional desde que llegó al club blanco y en lo personal también está llevando una buena racha.

A su lado se encuentra siempre Luana Atik Lopes, su novia es un gran apoyo desde hace muchos años. La joven de 23 años llega a los más de setenta mil seguidores en sus redes sociales, en donde empieza a tener cierto reconocimiento como influencer. Hace poco prácticamente era una desconocida, pero desde que su pareja fichó por el Real Madrid su popularidad se ha disparado. 

Luana Atik deja de estudiar derecho 

Aunque sí que es cierto que es una chica que cuida bastante su intimidad, ya que hasta hace poco tenía los perfiles privados. La joven se encontraba estudiando derecho en la universidad católica de Santos pero ha tomado la decisión de dejar de estudiarlo y así lo ha comunicado a través de las redes sociales.

En su Instagram una, seguidora le preguntaba por qué había dejado de estudiar la carrera, a lo que ella contestó, abriéndose, que nunca le había gustado y que simplemente lo había hecho porque consiguió pasar el examen, sacar nota y ya que había empezado con algo quería conseguirlo.

Se considera una persona de ideas fijas y cada vez que se propone una meta tiene que lograrlo, pero en el fondo sabía que no le estaba haciendo feliz y que no era lo que quería dedicarse. Por ello ha tomado la firme decisión de dejarlo, ya que no es algo a lo que se vaya a dedicar en un futuro y no quiere perder tiempo o finalizar esos estudios simplemente por haberlos empezado.

Luana prefiere seguir centrado en su carrera de influencer, aprovechando la oportunidad de que su pareja sea conocida dentro del Real Madrid y hacer lo que verdaderamente le gusta.

Etiquetas: