No son todo luces y brillo en la vida de una influencer. A veces su trabajo, demasiado expuesto debido a la cantidad de seguidores que albergan, se hace estragos para que su imagen no quede afectada.
Esto es lo que le ha podido ocurrir a Luana la novia de Rodrygo. Parece ser que entre sus más de 70 mil seguidores, hay alguien que quiere aprovecharse de su beneficio.
En concreto, según ha denunciado en su propia cuenta, se han hecho pasar por ella y han pedido dinero a alguno de sus seguidores. Esto se podría considerar delito por suplantación de identidad, algo que está penado por ley.
Luana ha sido víctima de un delito
Desconocemos a cuánta gente han engañado o si hay alguien que ha sido víctima de esta presunta infracción. Aunque sin duda, la principal afectada también es ella, ya que ha perdido credibilidad por lo sucedido.
La persona que se hacía pasar por ella les escribía un mensaje atractivo a la gente, con algún que otro elemento llamativo como un sticker, para realizar la conversación de forma amena.
Tras esto les pedía dinero: una cantidad que tampoco ha sido desvelada por la influencer. En estos casos, es mejor poner el asunto en las manos de la policía. Una WAG del Real Madrid está en apuros y de la peor forma posible.