El futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes ha vuelto al mercado del amor y esto es algo de lo que ahora parece arrepentirse su ex novia Luana Atik Lopes.
Fotos para el recuerdo
Ya lleva algunos días desde la ruptura acudiendo a su móvil con algo de nostalgia. La brasileña no para de subir historia de la etapa en la que salía con Rodrygo Goes. Ejemplo de ello es su última historia.
La final
Ayer subió una imagen a sus historias de Instagram en la que aparece en el Stade de France con motivo de la final de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Liverpool.
Esto no llamaría la atención si ella fuera aficionada del Real Madrid. Pero claro, teniendo en cuenta que ha sido la novia de Rodrygo y que ya no está con él llama mucho la atención.
Se arrepiente
Esto solo puede significar una cosa. Y es que Luana Atik esté arrepentida de haber dejado su relación con el crack del Real Madrid.
Sin embargo, no parece que Rodrygo Goes esté dispuesto a volver a atrás. Parece que el futbolista está más centrado que nunca tras el Mundial de Catar. Quiere poner toda su atención en el Real Madrid que volverá en breve a reanudar sus partidos.