Luana Atik Lopes y Rodrygo Goes rompieron hace varias semanas, una noticia que se hizo viral en las redes sociales, que pilló por sorpresa a todo el mundo.
No nos habríamos podido imaginar que la pareja que estaba aparentemente tan unida, de un día para otro hubiera decidido romper su relación.
Pero sí, los jóvenes, una de las parejas más sólidas del Real Madrid decidían llevar a término su noviazgo después de unos años en los que habían disfrutado de un precioso amor.
Pero no todo podría ser lo que parece y ahora la joven deportista ha subido unas imágenes a su Instagram que nos hacen cuestionarnos muchas cosas. Entre ellas si ha superado lo de su ex.
Una extraña imagen
Luana compartía una serie de imágenes, una por cada mes del año, que mostraba lo que había significado para ella y dos imágenes llamaron la atención.
En concreto las de abril y mayo en donde en una aparecía con un ramo de flores y en otra en un estadio, imágenes en las que Rodrygo tenía significado.
Algo que a simple vista no significa nada, pero que si nos paramos a analizarlo podría dar a entender mucho el hecho de que Luana Atik las haya elegido.
Es raro que tras una ruptura se vean imágenes de algo que te recuerde a tu ex pareja en lugar de querer dejarlo atrás. Con esta actitud todo apunta a que Luana no habría olvidado del todo a Rodrygo Goes.