Uno de los jugadores más carismáticos del Real Madrid es, sin duda alguna, Antonio Rüdiger. El alemán, aparte de ser uno de los mejores centrales del mundo, tiene un sentido del humor que ha sido señalado más de una vez. Esto ha vuelto a quedar retratado por medio de un reciente vídeo que el Real Madrid publicó en sus redes sociales.
Realizando una serie de juegos con temática de la ciudad de Dubai, Rüdiger dio un espectáculo. El primer juego, que consiste en explotar globos con un dardo, fue superado por el alemán lanzando solo dos veces. La siguiente dinámica, que consistía en lograr meter balones por diversos sitios de una pared provocó que Rüdiger golpeara una cámara.
Por último, en un reto que consistía en adivinar las palabras con los oídos tapados, tanto Modric como Güler no lograron adivinar todo. Esto causó las risas de Rüdiger y una actitud del joven turco, quien de manera muy evidente, mostró su sorpresa.
Las locuras de Rüdiger
Llegando al Real Madrid en 2022, la zaga merengue ha estado segura gracias a la presencia de Rüdiger. El central de 31 años siempre ha cumplido con creces todas las exigencias que se le han llegado a imponer sin importar la situación.
Esta actitud y compromiso con el Real Madrid es equivalente a sus constantes locuras tanto dentro como fuera de las canchas. Si bien Modric y Güler se tomaron los retos en serio, este no fue el caso con un Rüdiger que se tomó su tiempo para disfrutar y reírse.
La sorpresa de Güler evidencia que el turco, a pesar de llevar una temporada con el equipo, no está acostumbrado a las locuras del alemán. Pese al gran show que brindó, Rüdiger fue capaz de mantener la compostura para terminar ganando los retos con 18 puntos.
Un jugador único
A pesar de las exigencias del Real Madrid, Rüdiger siempre ha encontrado la manera de aliviar la tensión con sus bromas y actitud. Aún así, el central siempre ha demostrado su compromiso y seriedad en los momentos importantes, siendo un jugador clave para el club.