Si juntamos a Shakira y Marcelo Vieira en el mismo titular, no sabemos qué es lo que puede salir mal. Aunque la primera se dedique a la música y el segundo sea jugador, ambos cuentan con varios rasgos en común. Tan solo hace falta analizar sus respectivas situaciones para entender qué puede ocurrir.
La colombiana estuvo saliendo con un jugador de fútbol como Gerard Piqué y su ruptura, ha sido uno de los auténticos culebrones hasta el momento. El fútbol ya es el primer punto que les une, pero si hay otro dato que es muy goloso, ese es la música que canta ella y que escucha y baila él.
Los ritmos del carioca han provocado que no rechace apenas casi nada. Por este motivo, el defensor era el único que escuchaba su música en el vestuario blanco.
Marcelo era el único fan madridista de Shakira
Si hacemos el ejercicio de mirar las redes de la cantante, nos daremos cuenta que era el único del vestuario que la seguía. Una clara señal contundente como para sacar conclusiones.
El romance amoroso queda completamente descartado, ya que el madridista lleva desde los 19 casado con su mujer y con ella ha tenido hasta tres hijos. No hay nada que indique un posible contratiempo en su amor. Por tanto, solo queda deducir que su gusto es puramente musical.
Aunque la salida de Marcelo de la Liga, aleja a Shakira del vestuario blanco. Las únicas otras dos personas que la apoyaban eran la prometida de Marco Asensio, la arquitecta Sandra Garal y la mujer de Lucas Vázquez.
Poco más que ellas dos, aunque si se confirma su traslado a Miami, a la cafetera también la olvidaremos y ya nada nos sorprenderá.
Shakira parece que también se despide de La Liga
Así termina un vínculo que fue muy bonito mientras duró. La artista aterrizó tras el Mundial conquistado por la selección en el verano de 2010, y la cosa parece que haya surgido efecto. Doce años después ha funcionado bastante bien todo.
Marcelo salió tras el cierre de mercado al estar libre para negociar con cualquier club, y finalmente escogió Grecia como su nuevo destino.
En el coloso de un gigante como el Olympiacos, uno de los equipos más grandes del país heleno, todavía no ha podido disfrutar de sus primeros minutos en su nueva aventura rojiblanca. Aunque le falta poco para hacerlo. Está previsto que lo haga en los próximos días y a éste ya se le nota
El regreso de Marcelo está más cerca
Lleva días entrenando y parece que su equipo también le necesita. Los griegos andan terceros con cuatro partidos jugados: dos ganados y dos perdidos. Una situación que seguro que no había vivido en el Real Madrid, equipo al que ya echa de menos.
El madridista con más títulos, abandonó Chamartín cargado de lágrimas pero con la cabeza bien alta. La alegría del vestuario dejó atrás todos los éxitos para afrontar nuevos objetivos.
Sus compañeros y el cuerpo técnico seguro que también tendrán un gran recuerdo de él y el lazo que les une a ambos, volverá en un futuro próximo.
Veremos qué gustos musicales escogen ahora uno y otro, pero parece que se tendrán que conformar con escuchar cosas nuevas. Dos auténticos trofeos los que pierde la Liga y que será difícil de superar, sobre todo la personalidad con la que Marcelo dirigía al grupo.