Thibaut Courtois vivió una complicada historia en el pasado con Kevin de Bruyne. En todos los trabajos, el fútbol no es una excepción se cuecen, pero desde luego que la historia que protagonizaron dos de las estrellas de la selección belga es digna de una novela. Uno de los implicados fue Thibaut Courtois, actual guardameta del Real Madrid y el otro es Kevin de Bruyne, actual jugador del Manchester City, la tercera en discordia se trató de Caroline Lijnen, la que fue pareja del centrocampista hasta que Thibaut se cruzó en su camino.
Lo remontamos al año 2013 cuando el portero aún vestía la camiseta del Atlético de Madrid por aquel entonces Caroline Lijnen, pareja de de Bruyne, viajó a Madrid con una amiga para que poco después los medios belgas se hicieran eco de una infidelidad de su novio con la mejor amiga de su pareja, engaño que al mismo confesó en su autobiografía años después.
Una noche loca con Caroline Lijnen
No se sabe si el encuentro entre Thibaut Courtois y Caroline fue casual, pero unas fotografías dejaron ver que su cita fue más que amistosa, ella fue la encargada de despejar las dudas con unas duras declaraciones, en donde afirmaba que Courtois le había ofrecido más que Kevin en tres años, que con el guardameta pudo mantener conversaciones interesantes, que incluso le hizo la comida, algo que jamás había hecho Kevin. Queriendo vengarse y recordando la infidelidad de su pareja, hizo lo propio con Courtois.
Ante este episodio Thibaut Courtois y de Bruyne se distanciaron. Los futbolistas eran compañeros en la selección belga. Hace algo más de dos años, en un partido de la Champions League muchos vieron el gol de penalti que el centrocampista le anotó al guardameta, engañándolo astutamente, una pequeña venganza o al menos así fue como se interpretó.
A pesar de ser una traición, lo cierto es que los protagonistas de este triángulo han pasado página. Thibaut Courtois vive en España, lugar a donde se trasladó para estar más cerca de sus hijos y de Mishel Gerzig, con la cual va a casarse próximamente. Mientras Kevin de Bruyne, comenzó a salir con Michelle Lacroix, un año después de aquel engaño, con la que ha tenido dos hijos. Por su parte, Karoline Lijnen también está casada y ha sido madre de una niña.