Ayer vivimos uno de los días más bonitos repleto de madridismo. Lo que ocurrió ayer desde que los jugadores le dedicaron la Champions a La Almudena, hasta llegar al estadio, fue mágico.
La tarde-noche nos regaló numerosos momentos y muchos protagonistas, pero ¿todavía no habéis visto la conexión especial entre Vinicius y Ayuso? En Planeta Real Madrid hemos descubierto este idilio entre el delantero blanco y la presidenta de la Comunidad de Madrid, cuando se accedió a la fotografía protocolaria.
Isabel Díaz-Ayuso es reconocida madridista. A pesar de que no pudo estar el sábado en París, recibió a toda la plantilla con los brazos abiertos y les dedicó un discurso a todos ellos con especial cariño.
La sonrisa que les delata
Pero desde redes sociales se ha filtrado una toma del Ayuntamiento de Madrid que no se había visto hasta ahora. Se trata de una mirada confidente, ambos con una gran sonrisa en el rostro. La presidenta llevaba puesta la equipación de este año, minutos antes regalada por el capitán Marcelo. También llegó a levantar una réplica de la Copa y fue animada por los propios jugadores mientras la alzaba.
Nos preguntamos que le podía pasar por la cabeza al bueno de Vinicius en una situación como aquellas. ¿Estaría nervioso? Los futbolistas no están muy acostumbrados a compartir actos con autoridades de este nivel y solo lo hacen en momentos importantes, como los de las celebraciones de títulos. El brasileño podía estar pasándolo mal con el calor que hacía ayer en la capital y vestido de traje uniformado, quizá no estaba lo suficiente cómodo.
Una sonrisa producto de los nervios. También podemos pensar que le hizo gracia ver a Díaz Ayuso vestida con la elástica merengue y de ahí la sonrisa. Es agradable que personalidades como ella, se mojen con el color de sus equipos. De admirar que le guste el equipo de su ciudad y que lo defienda de esta forma.
Primerizos en la Champions
Es la primera Champions que recibe con el cargo de presidenta, así que podemos entender que ella también debía sufrir algún tipo de nervios. Ambos son primerizos, es su primera orejona desde que llegaron a sus respectivos puestos. Aunque todo hace indicar que no será la única. Para el atacante, se ha convertido en una estrella y es el emblema de este equipo y para ella, su contribución a la ciudadanía no está obteniendo casi ningún pero.
De lo último que habíamos desvelado en este medio era la posible relación que podía tener el extremo izquierdo con una modelo venezolana, conocida como Ninoska Vászquez. Por su parte, Ayuso, también estaría en una relación con un madrileño dos años mayor que ella.
Así que el tema estaría más que zanjado. Entendemos que la relación de madridista y política es imposible, pero que sienten ambos una admiración profunda. ¿Votará Vinicius a Ayuso en las próximas elecciones? ¿Estará a favor de sus políticas? Los colores de ella ya se han visto claros: es una auténtica aficionada.