El Real Madrid tiene en la figura del alemán, Tony Kroos, a uno de sus valuartes en el centro del campo. El campeón del mundo con Alemania es un futbolista que cuida mucho su vida privada y la de su familia. De hecho su esposa y madre de sus hijos apenas tiene vida en redes sociales y siempre que publica algo es en relación con la fundación de su marido.
Aun así, indagando en el perfil del futbolista merengue se descubre que tiene una especial afición por los animales, concretamente por los perros. La frase, el mejor amigo del hombre le viene dada a Tony Kroos, además hemos sabido que el futbolista sigue a Martin Rütter, una especie de encantador de perros pero a la alemana. También, Rütter pertenece a la fundación de Tony Kroos que junto a su mujer llevan a cabo labores de ayuda y de investigación para niños con enfermedades raras.
Pero no solo estos animales son los que llaman la atención del jugador germano. En la cuenta personal de Instagram de Jessica Kroos, su esposa, vimos hace poco publicar unas fotos junto a su familia en el Zoo de Madrid. Al parecer la familia Kroos siempre aprovecha los días libres para pasear por el campo y disfrutar de la naturaleza, una de las grandes pasiones de la familia alemana. También a sus hijos les gusta mucho el mundo animal.
Los tiburones, concretamente, son los seres acuáticos por los que más predilección sienten los pequeños de la familia, quienes están siendo educados bajo unas ideas muy orientadas al mundo natural. Cosa que se desprende de su perfil de Instagram. Además el jugador alemán suele dejar alguna perla en el podcast alemán en el que participa junto a un buen amigo. Allí también suele contar algún detalle de su vida privada, pero que no perjudiquen a su familia.