Kylian Mbappé, como futbolista galáctico que es, vive en medio de rumores constantes sobre su vida profesional pero también sobre su vida personal. Cada paso que da es analizado al detalle, y en las últimas semanas ha sido vinculado con una de las modelos más explosivas del mundo, Rose Bertram, ex pareja del también futbolista Gregory Van der Wiel.
La modelo belga, de 27 años, tiene un hijo con el holandés, pero su relación se rompió hace tiempo y ahora ha sido vista en varias ocasiones con el delantero francés del PSG, la última de ellas en un concierto de Wizkid. Desde hace semanas se viene rumoreando que hay algo entre ellos pero por el momento nada se ha confirmado.
Lo curioso del caso es que Mbappé supuestamente mantenía un idilio con la primera modelo transexual que posó para Playboy, Inés Rau, un romance que no habría gustado nada en Catar y que tras hacerse público podría haber terminado de la noche a la mañana. No está claro si realmente pasó algo entre ellos o si solo fue un rumor sin fundamento.
Sí está claro, por otro lado, que Mbappé atrae a los titulares de la prensa rosa: ya se le ha relacionado en los últimos meses con numerosas mujeres, Rose Bertram no es la primera y posiblemente no será la última.
El tirón de Mbappé entre las mujeres
Cabe dejar claro que Mbappé tiene mucho tirón entre las mujeres. El futbolista francés es uno de los solteros de oro del mundo del balompié y son numerosas las pretendientas que le salen a diario. Una vida tan disoluta, sin embargo, no es lo más adecuado a ojos del Real Madrid, que el pasado verano estuvo muy cerca de ficharle pero finalmente no consiguió su objetivo.
Ahora, en el club blanco empiezan a creer que fue una bendición que Kylian no viniera al Santiago Bernabéu: el Madrid teme que se pueda acabar torciendo por su mala cabeza.
En las próximas semanas se confirmará o no si Mbappé mantiene una relación con Rose Bertram. En caso afirmativo, sería la tercera pareja de Kylian que se hace oficial en apenas unos meses, tras haber estado con la ex Miss Francia llamada Alicia Aylies o con la actriz Emma Smet. Todo ello sin contar con las mujeres con las que se le ha relacionado sin que jamás se llegara a confirmar si hubo algo o no más allá de rumores.
Rose Bertram se hizo famosa durante su relación con Van der Wiel por su aparición en el especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, donde mostró su cuerpazo a todo el mundo. Desde entonces, fue una de las WAGs más deseadas del planeta. Ahora, habría caído en las redes de Mbappé. Veremos si se trata de algo duradero, en caso de que se acabe confirmando el bombazo.