La celebración del Real Madrid tuvo muchos momentos icónicos. La esperada celebración a partir de las 17:00 de la tarde de hoy por las calles de la capital nos sorprenderá con más, pero si hay algo que ha corrido como la pólvora es un vídeo viral de Hazard en el vestuario.
En pleno éxtasis dentro del vestuario con los jugadores haciendo una piña y cantando y bailando a lo loco surgió algo que no estaba para nada previsto. Una celebración que tenía por jefe de orquesta a David Alaba. Se veía a la mayoría de la plantilla saltando y bailando sin parar. Pero si nos fijamos en la parte inferior del vídeo, veremos en plano a Kroos y Hazard.
Dos futbolistas que se llevan francamente bien y que comparten muchas pasiones juntos. Pero lo sorprendente de todo esto, más allá de la celebración y de su buena relación, es lo que ocurrió con el hijo del alemán.
Al llevar la fiesta sobre el verde, algunos de los amigos o familiares de los futbolistas les acompañaron también en el vestuario. Toni Kroos es padre de tres hijos, todos ellos todavía menores y en edad escolar.
Kroos y Hazard muy unidos en el vestuario
El futbolista es uno de los guardianes del mediocampo y también como padre, vigila el bienestar de sus hijos, algo que su compañero Eden Hazard, se pasó de madre. El belga ni cortó ni perezoso, con la alegría que suponía haber ganado la catorceava, repartió a uno de los pequeños de Kroos, algo de Champán de una de las botellas que había en el vestuario.
Eden Hazard intentando dar champán al hijo de Toni Kroos. 😂 pic.twitter.com/EjOR4dSKiZ
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) May 29, 2022
La escena fue grabada y difundida por redes. Una imagen que provocó la risas de muchos aficionados, menos al padre de las criaturas, que sufrió por lo vivido. En señal de “colegueo”, le dijo que parara.
De esta forma, la broma no pudo continuar más adelante y se quedó allí, sin más. Un recuerdo cuanto menos sorprendente de la catorceava. Ya tendrá tiempo de pasárselo bien el hijo de Toni. El alemán ya sabe a quién no debe dejar como canguro de sus hijos.
¿Se la devolverá el mediocentro al atacante? En Planta Real Madrid estaremos muy atentos de todo lo que suceda en las próximas horas. Ya es habitual que los jugadores se hagan bromas entre ellos de esta forma.