A muchos les sorprendió y a la postre se hizo viral el día libre que les dio Carlo Ancelotti a su plantilla tras el día del clásico copero. Los pupilos del italiano consiguieron una victoria importantísima para seguir intactos en la Copa y pelear por la Liga.
Por ello, en un tramo crucial de la temporada, algunos jugadores decidieron aprovechar aquella jornada de la mejor manera. Es el caso de Toni Kroos que este sigue mimetizado con Madrid y prefirió quedarse en casa realizando todo tipo de tareas del hogar.
Toni Kroos nos abre sus puertas
El teutón nos compartió su día más privado y nos pudimos colar en su casa, para ver cómo se relajaba. Lamentablemente, no ha tenido mucho tiempo y es que a todos nos sorprendió cuándo le vimos realizar todo tipo de tareas del hogar. La más viral fue cuándo el centrocampista se hizo dueño de la tabla de planchar.
Parece que tenía algo de ropa por pulir y eso ya no podía esperar más. Hasta el futbolista nos mostró sus habilidades planchando una camisa y curiosamente, no se le daba nada mal: ¿Se habrá ganado un mote en el vestuario? Sus compañeros realizaron otro tipo de actividades mejor que aquellas.
Sin ir más lejos, Carletto confesaba en rueda de prensa que decidió dar un paseo en bicicleta junto a su mujer por Casa de Campo. ¿Qué será lo siguiente? Desconectar para volver a mantenerse activos por lo que hace al resto del mes.
Los planes del Real Madrid
Con una eliminatoria de Champions a la vuelta de la esquina y otros compromisos claves, el entrenador les necesita a todos enchufados. Muchos hablan del método Pintus con el que ha conseguido mantener en el pico de rendimiento a todos los jugadores y eso se va notando a medida que avanzan los meses.
Para ser más precisos, solo hace falta ver la racha de Benzema con dos hat-tricks, o bien la doble titularidad con 180 minutos de Toni Kroos o la puesta a punto de Valverde, de nuevo. El caso del alemán, posiblemente sea el que más sorprenda.
Este, lejos de escuchar todos los rumores que le situaban fuera del equipo una vez terminada la campaña, parece que es todo lo contrario. Su entrenador lo ve como una pieza clave y sus prestaciones sobre el verde son más que positivas. Por ello, hasta que no se resuelva su futuro, en Planeta Real Madrid no le hemos quitado ojo.