Últimamente Kim Kardashian está perdiendo popularidad y no sabemos si es por los escándalos en los que se está viendo involucrada, resulta que la hermana mayor del imperio Kardashian y su ex cuñado Scott Disick, han sido demandados por la cantidad de cuarenta millones de dólares, tras una supuesta estafa en un sorteo en Instagram en colaboración con una empresa australiana.
Ningún jugador del Real Madrid la sigue en Instagram
La demanda colectiva la que se están enfrentando Kim Kardashian y su ex cuñado, así como la empresa australiana Created Businesses ha sido interpuesta por afectados que llega nunca llegaron a recibir dichos premios. Además de otros participantes, que recibieron contenido potencialmente ofensivo y no deseado de fuentes cercanas. La empresa asegura que todo se llevó a cabo conforme a la ley y que cuentan con documentos acreditativos de ello.
No corren buenos tiempos para el clan Kardashian, se ve que está perdiendo bastante popularidad y se ve reflejado en los jugadores del equipo del Real Madrid que antes contaba con seguidores como Cristiano Ronaldo, Marcelo o James y actualmente ningún jugador del Real Madrid la sigue en Instagram, esperemos que no sea el principio del fin para este clan que ve su popularidad en peligro por este tipo de escándalos