Keylor Navas se destacó en el Real Madrid, entre otras cosas, por ser el portero que defendía la portería merengue en la consecución de las tres Copas de Europa conseguidas de seguido. Pero esos años en Madrid están siendo muy diferentes a los de Paris. En el club francés Navas ha cambiado su postura con sus compañeros en la portería.
Si bien en el conjunto merengue no salía a cenar con Courtois ahora sí lo hace con Sergio Rico. El Paris Saint Germain le ha cambiado y quizá esto fue una de sus asignaturas pendientes en el Real Madrid. El costarricense ha perdido la titularidad frente a Donnarumma y ahora sale a cenar con quien en principio es el tercer portero del club galo.
Con él y con su esposa sí sale por Paris ya sea a cenar o a realizar cualquier tipo de actividad fuera de la agenda deportiva del club. Al parecer guarda una muy buena relación con el portero español, no solo en los entrenamientos, también fuera de ellos.
Y es que el banquillo puede que los haya unido más que la rivalidad por ser titulares. Esta posibilidad quedó en entredicho con la llegada del cancerbero italiano que cada vez se afianza más en el puesto en detrimento del portero latinoamericano.
Desde su llegada a Paris siempre ha tenido que luchar por un puesto en el once inicial pero la llegada del italiano lo ha sentado en el banco, parece, definitivamente. En este nuevo curso que acaba de arrancar aún no ha disputado ni un solo minuto y parece que puede que lo haga en la Copa francesa pero las grandes citas serán para Donnarumma.
A sus 35 años, el ex del Real Madrid y Levante no contempla una salida del club parisino, con el que ya en la temporada pasada fue suplente en muchas ocasiones. Aun así tiene contrato hasta 2024 y parece que lo cumplirá hasta el último día, pues es difícil optar a un equipo que presente las condiciones que le han sido dadas con el Paris Saint Germain.