La vida de Karoline Lima ha cambiado mucho a los últimos meses. La joven se convirtió en madre el pasado verano, fruto de su relación con Eder Militao, con quien decidió romper pocos días antes de traer al mundo a su pequeña hija Cecilia.
Con todo esto, no solamente se vieron afectados por la separación, también por varias demandas que Eder Militao interpuso contra la madre de su hija. Una por supuesto acoso a través de las redes sociales de los seguidores de la brasileña y otra, para fijar la cuantía de la pensión alimenticia de su hija, que la propia Karoline decidió recurrir al no estar conforme con la cuantía.
Todo ha llevado a una serie de acontecimientos que han agobiado muchísimo a Karoline, la cual expresaba a través de las redes sociales que quería llevar todo este asunto en privado, algo que no le había permitido a su ex pareja y que por ese motivo había tenido que comunicarlo a través de las redes sociales, para que todo el mundo fuera conocedora de su situación y no se quedase desamparada en un futuro.
Karoline Lima, lejos de la capital y del Real Madrid
Parece que con el tiempo y con una reciente conversación que han tenido, consiguieron llegar a un acuerdo con respecto a la crianza de su pequeña. Por una parte, Eder Militao le pedía que llevase todo ese asunto de forma privada y Karoline Lima le pedía poder llevarse a su pequeña Brasil, aunque eso supusieran que Eder Militao la viese menos. Del mismo modo, que conseguía llegar a un acuerdo en otros aspectos con respecto a la paternidad de Cecilia.
Ahora de vuelta en Brasil parece que Karoline Lima ha decidido dejar Madrid atrás y con ello también todo lo que le rodeaba, incluido uno de sus equipos de fútbol preferidos. Antes era la primera en asistir al Santiago Bernabéu, a los encuentros con el equipo blanco, comentarlos y transmitirlos a través de las redes sociales, algo que desde que cortó su relación con Eder Militao fue haciendo cada vez menos y ahora que ha llegado a Brasil, la joven parece haberse olvidado completamente del equipo que tantas alegrías le dio en el pasado.
Está claro que esta trifulca ha hecho que el Real Madrid pierda una fan de primera, que siempre nos mantenía alerta de cualquier acontecimiento relevante del equipo merengue.