Karoline Lima se desahogó este pasado sábado acerca de las críticas que había estado recibiendo por ir a según qué fiestas sin su hija Cecilia. La influencer reveló los mensajes que había estado recibiendo. Había seguidores que la señalaban como una mala madre y se intensificaron cuando participó en Farofa da Gkay.
Se defiende en mitad de la fiesta
La influencer aprovechó esta misma fiesta a través de sus historias para defenderse de las críticas y contar los verdaderos motivos de su ruptura con Militao.
“Era tanto lo que se echaban de menos que me fue infiel mientras yo estaba embarazada ¡es una locura! Ella, cuando vio que estábamos mal, vino a darme consejos. Y entonces descubrí que, a mi espalda, estaban juntos”, aseguró Lima haciendo alusión a Militao y a su antigua ‘ex’, con quien se dice que la engañó y además aparentemente han vuelto.
“Ah y hay más. Ella solía burlarse de mí para que yo me volviera aún más loca. Me dijo que él ya le había hecho todo eso a ella, que él era una basura y que incluso ¡le había pasado una enfermedad! Ella hacía todo lo posible para asustarme y que discutiera con él”.
Karoline Lima decidió cortar su relación días de antes de dar a luz a su hija Cecilia. La modelo asegura que Militao le fue infiel y la dejó sola en España en la recta final de su embarazo.