Este pasado miércoles, Karoline Lima abrió su corazón durante una entrevista con el medio brasileño 'Podelas'. La madre de la pequeña Cecilia, que ahora tiene tres meses y medio se encuentra medio trifulcas legales con el padre de su hija, el jugador Eder Militao, algo que ha traumatizado la influencer, revelando que no quiere tener más hijos.
Karoline confiesa que para ella no fue una buena experiencia la maternidad, pero que no la culpa directamente, sino más bien a su entorno. Se siente muy culpable, ya que muchas veces deseó no estar embarazada por las situaciones que le habían tocado vivir en ese entorno y momento.
Karoline Lima revela la realidad de su maternidad
Recientemente Karoline Lima se llevó a vivir a su hija a Brasil. Tras su ruptura con Eder Militao, a los pocos días de dar a luz, algo que confesó, se le hizo cuesta arriba viviendo un embarazo con bastantes altibajos.
Karoline Lima creía que Eder Militao era el amor de su vida y que el embarazo era su deseo. Aunque fue algo que les sorprendió. También nos confiesa que renunció un contrato millonario para agradar al que era entonces su pareja, el defensa en aquel entonces se encargó de la multa que le impusieron a la brasileña por este plantón, ya que no quería que continuase su carrera como youtuber.
"Cuando acepté dejar de grabar, Pensé que sería por una buena razón, por mi familia, al otro lado del mundo, sin las mismas conversaciones que cuando estaba soltera”, justificó.