Karoline Lima y Eder Militao llevan meses haciendo su vida por separado y es que desde que se produjera la ruptura de la pareja días antes de que diese a luz a su primera hija en común, Karoline incluso se ha marchado de la casa en la que vivían en, dispuestos a emprender caminos separados y a tener cada uno su vida aparte.
El verlos juntos en el hospital el día que nació Cecilia, podría haber significado la reconciliación de la pareja y el darse una nueva oportunidad, ahora que había nacido su hija, pero ambos tienen muy clara la decisión y simplemente mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña que tienen en común.
Un tatuaje muy tierno
La ex de Eder Militao ha querido mostrar en las redes sociales el último tatuaje que se ha hecho. Una imagen muy tierna que como ella bien ha destacado, hace referencia a la primera fotografía que tiene con su hija Cecilia y es que Karoline ha decidido tatuarse en el antebrazo una especie de hada abrazando a un bebé, lo que simula su maternidad.
Una preciosa imagen que quedará para la posteridad en el antebrazo de Karoline y con la que ella no puede estar más contenta.