Desde su separación de Eder Militao al poco de haber dado la luz a su hija Cecilia, no teníamos muchas noticias de Karoline Lima. La joven se ha mudado de la casa que compartía con el defensa del Real Madrid para instalarse en otra zona de la capital, para poder mantener la custodia compartida de la pequeña.
No se ha vuelto a saber nada de la pareja en conjunto por lo que una reconciliación queda completamente descartada. Karoline en su día habló de que había intentado solucionar las diferencias que tenía con el brasileño sin haber podido llegar a ningún acuerdo, pero que por el bien de su hija iban a mantener una relación cordial.
Un error muy gracioso
No se les ha seguido viendo como pareja, pero cada uno ha continuado con su vida por separado. A través de las redes sociales Karoline sigue como si tal cosa, compartiendo anécdotas de su día a día, enseñando su hija y contándole a sus seguidores con pelos y señales cómo va desarrollándose su nueva cotidianeidad.
En una historia sus seguidores la tuvieron que corregir, ya que la brasileña estaba hablando de Shakira, con todo este revuelo que ha sufrido, ahora debido a su separación después de más de una década con el futbolista del Barça Gerard Piqué.
La influencer se aventuró a decir que Shakira tenía nacionalidad española, algo que inmediatamente fue corregido por sus seguidores, apuntando que la cantante era colombiana y no española, concretamente de la región de Barranquilla.
Con su habitual sentido del humor, Karoline Lima subió una historia, en donde matizaba su error de una forma bastante cómica.