Hace unos días Karoline Lima decidía pronunciarse acerca de la trifulca con Eder Militao debido a los dos pleitos que tiene abiertos con su ex pareja. Uno por supuesta difamación, en donde el defensa acusaba a su ex pareja de haber en estado a través de las redes sociales a sus seguidores de mandarle mensajes para insultarle de esta manera manchar su imagen.
Por ello, Eder Militao, le pedía a Karoline Lima 92.000 euros de indemnización, algo de lo que la modelo supuestamente se había enterado por la prensa. Aparte de esto el futbolista volvía a demandarla en esta ocasión para establecer la prevención alimenticia de su hija Cecilia en 1.200 euros al mes, algo de lo que Karoline también se enteró a través de la prensa y que en su momento salió para defender a Eder Militao, queriendo poner un poco de paz en este asunto. Asegurando que habían iniciado un procedimiento sin el consentimiento del futbolista.
Karoline contará su historia en televisión
Pero la cosa lejos de arreglarse parece que va a peor, ya que no han solucionado ni un tema ni otro la abogada de Karoline Lima salía en su perfil de Instagram, defendiendo a su clienta a través de las historias, en donde explicaba el motivo por el cual su clienta había sido demandada por no estar conforme con la pensión alimenticia de su hija, señalando que Cecilia tiene que tener un nivel de vida que le puedan proporcionar sus padres si estuvieran juntos, para que no exista descompensación.
Desde un principio, Karoline Lima aseguró que quería llevar este asunto de forma tranquila, privada, llegando a acuerdos y que no exista una sobreexposición mediática de su hija, que desgraciadamente es lo que está sucediendo, por eso no se cierra a hablar con Eder Militao.
Pero en esas últimas horas, nos ha sorprendido en una historia de Instagram, cuando uno de sus seguidores le pregunta si va a dar el paso de hablar en televisión sobre todo lo que le está pasando y ella de su testimonio públicamente y ha respondido que sí, que sin duda va a hacerlo, porque ya está cansada de mentiras.
La modelo confirma que está negociando con algunas cadenas de televisión el contrato que cerrará a cambio de contar la situación en la que se ha visto envuelta por culpa de Eder Militao.