Karoline Lima, la ex de Militao, ya era famosa antes de Eder por esta razón

Karoline Lima era famosa mucho tiempo antes de que conociese a Eder Militao

20 de Octubre de 2022
Karoline Lima
Karoline Lima

La modelo brasileña Karoline Lima, de 26 años, se hizo famosa por comentar humorísticamente partidos de fútbol. Inició su vida dentro del mundo digital como influencer, sin muchas pretensiones mostrando su rutina diaria.

Ella misma dice que puede parecer una persona engreída hasta que la gente pasa a ver sus historias. Ahora se ha visto involucrado en una controversia, debido a la pensión alimenticia de la hija que tiene en común con el defensa del Real Madrid.

El pasado 10 de julio, Karoline Lima dio a luz a su primera hija Cecilia, días antes del nacimiento de su pequeña. Ahí terminó su relación con Eder Militao que había sido publicada un año antes. Desde entonces, la pareja ha sido portada de la prensa del corazón por juicios que hablan de la pensión alimenticia de su hija.

Famosa desde antes de conocer a Militao 

Y se hizo famoso en las redes sociales a los 25 años cuando su contenido se comenzó a producir de manera profesional sus vídeos humorísticos lo amaron la atención de Carlinhos Maia, el cual le invitó a formar parte del equipo de Vila do Carlinhos, luego fue contratado por la agencia de Rezende, como productora de vídeos.

Eder Militao no fue el primer jugador con el que se relaciona Karoline Lima. Hubo rumores de que mantuvo un affaire con Neymar, pero la brasileña negó la relación con él ex jugador del Fútbol Club Barcelona.

Durante su relación con Eder Militao vivía en el Real Madrid uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de que su relación ha terminado sigue viviendo en Madrid y no tiene planes de volverse a Brasil.

Actualmente se encuentra en un estado polémico con su ex pareja, en cuanto a la fijación de la pensión alimenticia de su hija y una demanda por acoso que le puso Eder Militao al considerar que habían instado sus seguidores a que volcasen comentarios negativos hacia él en las redes sociales con el fin de menospreciar su imagen.