Luka Modric disputó ayer, con casi total seguridad, el último mundial de su carrera deportiva. Lo hizo a los 37 años, capitaneando a una selección que estuvo a punto de colarse en otra final mundialista.
La pena de Karoline Lima
Pese a que Karoline Lima ya no sale con Eder Militao, el padre de su única hija, ella quiso mostrar sus sensaciones tras conocerse la derrota de Croacia sobre Argentina. La carioca lamentó el final para Modric.
Y es que parece que si ha dejado a algún favorito tras su regreso a Brasil, ese es sin duda el capitán croata que ayer volvió a demostrar por qué está considerado uno de los grandes futbolistas de la historia de este deporte.
La cara oculta de Karoline Lima
Claro que este argumento lo comprarán los aficionados al Real Madrid que no sean argentinos. En el país de Maradona y Messi creerán que es una cortina de humo para desviar la atemnción de que Brasil está eliminada y ellos en la final.
Por todos es conocido el pique que hay entre Brasil y Argentina, aunque a pesar de esto parece que las palabras de Karoline Lima no podían ser más sinceras.
Una sensación muy compartida
La pena que dejó ayer la eliminación de Croacia del Mundial es sobre todo por Luka Modric, un tipo que ha tenido un perfil bajo en su relación con los medios a lo largo de toda su carrera.
Siempre se ha mantenido al margen de las polémicas, de ahí que muchos quisieran verle levantar la Copa del Mundo, pero nada que reprochar al mejor jugador croata de la historia.