Karoline Lima y Eder Militao se han reconciliado al menos eso indica una historia que subió la modelo brasileña a su cuenta personal de Instagram. Ambos están esperando a su primera hija que recibirá el nombre de Cecilia y esto quizás sea el lazo de unión más grande que hay ahora mismo entre ellos.
Hace algunas semanas Lima cogió un cabreo tremendo tras descubrir que en un viaje a Miami Militao visitó muchos clubes de la ciudad mientras Lima estaba en Madrid pasando por la semana 37 de su embarazo. Algo que tal y como muestro en redes sociales no aprobada ya que le parecía un comportamiento un tanto inmaduro para una persona que está a punto de ser padre.
No sabemos qué es lo que le habrá dicho el central del Real Madrid a su novia, lo que es seguro es que la ha convencido para que lo guarde de nuevo entre sus brazos. Quizá la pareja pasa por el momento más crítico de su relación debido al mal comportamiento de Militao quien prefirió irse de fiesta a estar con su mujer y su futura hija.
Y es que lo normal en una persona joven de la edad de Eder es pasar la noche en la discoteca en lugar de en casa esperando tu primer hijo, pero ya sabemos que los procesos vitales de los futbolistas van un poco por delante al de la mayoría. De ahí que se casen tan pronto tengan tantos niños.
Pero Eder Militao debe de sentar la cabeza si quiere mantener su relación con Karoline, la modelo ya expresó en una ocasión anterior que el jugador estuvo en los mejores clubes de Miami cosa que desaprobaba totalmente y expresó también que, "ahora tenemos a Cecilia por venir al mundo otras responsabilidades. Tenemos que madurar y pensar en ella ante todo. No soy muy buena con él pero estamos ahí", declaro en una historia que subió a su cuenta personal de Instagram. La modelo brasileña tan polémica en redes sociales ha querido también echar agua al fuego y acallar muchas voces que situaban ya la ruptura de la pareja como un hecho.
Esta última declaración hace ver que realmente se quieren y están felices juntos independientemente de los problemas normales que hay en una relación de pareja. Tanto Eder Militao como Karoline Lima son realmente jóvenes y afrontan estos momentos en su vida como algo totalmente novedoso y algo a lo que se tienen que acostumbrar. Tanto el jugador del Real Madrid a la hora de pasar los fines de semana de forma más tranquila junto a su mujer y su hija y de Karoline Lima que quizás tendría que empezar a guardar un poco más su vida personal ya que esto pronto podría afectar a la pequeña Cecilia.