La que fue exnovia de Eder Militao, nos sorprendía a todos una vez más. La mamá de moda del madridismo, ha tratado de rehacer su vida en estos últimos meses tras su ruptura con Eder Militao en este pasado verano.
Karoline ha olvidado a Eder Militao
De este modo, la pareja ponía fin a una relación de un año en la que dieron fruto a un hijo. Aunque tras varios meses de recuperación, parece que ella ya ha empezado a levantar cabeza. Sin ir más lejos, la vimos alegre cantando, bailando o saltando, en definitiva, dándolo todo en el último concierto de Luisa Souza.
Una imagen vale más que mil palabras. Parece que las canciones se las sabía todas y es que la música es un elemento regenerativo. Especialista en curar heridas y descubrir nuevos sentimientos, es la escapatoria, que tienen muchos para dejar salir todo lo que sienten.
Los nuevos caminos de Karoline
Karoline, parece haber rehecho su vida. Si en este mismo medio avanzábamos su noche de locura con otros tres hombres, ahora parece que ha encontrado en esta actividad un pasatiempos para distraerse. ¿Quiénes son sus artistas favoritas?